Menú Cerrar

ENCUENTRO CON DIRECTIVOS: REUNIÓN DE TRABAJO DEL MÁSTER

La colaboración «Empresa – Universidad» es el gen de nuestra filosofía. 

El jueves 26 de junio, a las 18 horas y en la Facultad de Económicas tuvo lugar una reunión de trabajo con formadores, directivos y empresas para poner en común los avances en los temas organizativos del MASTER EN DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS: El valor de las personas.

Quedó patente el alto grado de compromiso por parte de todos, las ganas que tienen las empresas de participar y aportar en este proyecto. A este evento asistieron representantes de las empresas NEXIAN, SOLVAY, GRUPO DOVER, ALTADIS, COPSESA, CHASSIS BRAKE, ASEPEYO, GLOBAL CELSA, MAFLOW, ORAN AUTOMOTIVE, MUTUA MONTAÑESA, SIDENOR, y COPSESA; que sólo son una parte de las organizaciones colaboradoras entre las que figuran, además, colegios profesionales y empresas ubicadas fuera de nuestra autonomía.

Se trataron temas relacionados con la estructura formativa y de formadores, calendario académico y otros aspectos de carácter logístico-académico, así como la estrategia que se va a establecer para conseguir que el máster sea un título de posgrado de referencia.

En estas fechas se están llevando a cabo todas las tareas conducentes a formalizar las colaboraciones empresariales, tratando de concretar las formas y grado de aportación de cada una de ellas: formación, prácticas académicas, etc. Ofrecer un postgrados basado en una formación práctica y aplicable, hace que sea fundamental el continuo contacto con directivos e instituciones.